La Alianza Francesa de Armenia, Quindío y de Colombia, ha sido un gran creyente de nuestro trabajo en temas de calidad en diseño e ilustración, esto nos ha llevado a trabajar con ellos por dos años consecutivos, siempre en la busqueda de nuevos paradigmas y nuevas formas de ir más alla con nuestro estudio.

Para Nuestra fortuna encontramos esta compañía en nuestro camino la cual siempre ha estado afín con nuestra filosofía en temas de diseño e ilustración, una marca que nos reta, nos hace buscar mucho más para poder lograr mostrarla diferente. Una marca que nos ha impulsado a conocer una cultura nueva como lo es la francesa, a conocer bocavulario, comida, geografía, y muchisimo más, y que hoy por hoy podemos decir que tenemos algo de francia y de francés en nuestra forma de trabajar y hasta hablar. Pero que tambien hemos logrado eso con ellos, Colombianizarlos un poquito y es bueno ver esa mezcla entre ambos.

Su cultura

Ha sido muy enriquesedor conocer su cultura, su idioma pero sin duda alguna nos quedamos con su gente, francia, más que un país europeo con el que muchos soñamos con ir, es un pais con gran calidad humana, gente con un increible sentido del humor y con un gran sentido de sociedad. De como vivir en sociedad, algo que a nosotros nos han enseñado muchisimo, esperamos poder continuar con una solida relación empresarial para poder dar mas de nosotros y tener la dicha de recibir más de ellos.

Presentamos algunos de nuestros trabajos de diseño e ilustración más destacados en estos 2 o más años de relación laboral a su lado donde mezclamos ilustración tradicional e ilustración 3D con bases de diseño solidas, siempre buscando experimentar, como cientificos locos y llevar a la marca a un punto diferencial. Enjoy!

Diseño e ilustracion para la marca alianza francesa de colombia
Diseño o ilustracion 3D con mucho color para la marca alianza francesa de colombia
alianza francesa ilustracion
ilustracion alianza francesa
Whiskas
El francés te abre puertas