La marca Fonda El Escobal es un restaurante que nos encontramos atrapado entre un rio, plantas de café y muchas palmas de cera en el Valle de Cocora, Salento, Quindío, Colombia.

Un lugar simplemente mágico, pero no era solo eso, entramos y nos tomamos una de las mejores tazas de café que hemos probado, un perfil de taza único pues su café – llamado como el Valle donde está situado – Cocora y sus variedades son algo increíble.

Ver Proyecto México

¿Y la Comida?

Luego pasamos a la comida, con una carta amplia para todos los gustos donde los vegetarianos son parte importante de esta es un estallido de sabores colombianos y mezclas unicas hacen que sin terminar el plato quieras volver, para probar el resto de la carta, gran valor de la marca.

Platos realizados con ingredientes cultivados organicamente, algunos cultivados por ellos mismos en la huerta ubicada en el mismo restaurante hacen que todo sea supremamente fresco y natural.

Luego de ver todo esto, de quedar totalmente enamorados del lugar era un gran reto para nosotros traducir todo esto en imagenes y buscar una identidad idonea para la marca, lugar que mezcla lo clásico con lo contemporaneo, que mezcla colores y sabores a su antojo.

Para la marca decidimos mezclar la arquitectura clásica antioqueña de la casa en la que habita el mitico restaurante con arte contemporaneo, mucho color con formas básicas y simples.

Ver Behance

Marca el escobal ilustracion colores
Marca el escobal ilustracion logo iconos
Marca el escobal ilustracion
Patron basico diseño para marca el escobal
Marca el escobal ilustracion diseño
Marca el escobal ilustracion diseño
Marca el escobal ilustracion
Marca el escobal ilustracion diseño
MERAKI
Whiskas