meraki logo marca

CONCEPT BRAND

Meraki es una palabra griega que significa hacer algo con el alma, con creatividad o con amor. Es, algo así, como la esencia de cada uno de nosotros reflejada en el trabajo. Y es, además, la palabra que nos representa como restaurante, Food branding.

En Meraki, los platos que se sirven son producto de una gran pasión por la cocina; una pasión que nos permite recibir a nuestros visitantes con los mejores sabores. Somos un restaurante que entiende de significados y experiencias. Por eso, elegimos una fruta como símbolo.

¿De dónde una piña?

La piña fue la fruta que más impacto tuvo en la época de la colonización. Los españoles, maravillados y fijados, además, por la forma de sus hojas, la llamaron “la reina de las frutas”.

Ver Innova Diseños + Cocinas

Y, siendo otro gran descubrimiento, fue Colón quien la llevó a Europa tras la conquista española. Para nosotros, todos somos colonizadores de alguna manera. La gente que nos visita se lleva una parte de nosotros a su lugar de origen y con nosotros se queda una parte de su mundo.

Nos encanta compartir recetas, hablar con nuestros visitantes y atenderlos con gusto. Con todo eso, llevamos sus experiencias a nuestra cocina y desde nuestra cocina les regalamos la mejor experiencia que podamos servirle. Queremos que nuestro restaurante esté lleno de pequeños descubrimientos, los cuales llamamos food branding.

Y que Meraki sea ese nuevo lugar al que las personas quieran volver.

Ver Behance

sello marca branding meraki
branding marca meraki
Libro turismo quindio logo
libro turismo quindio marca
Pasion por nuestra cocina meraki experiencia
meraki marca portada revista
carta restaurante meraki marca
meraki turismo quindio marca
comida del mundo meraki experiencia
comida del mundo meraki experiencia
Piña pequeños descubrimientos
Branding pequeños descubrimientos
Amor pequeños descubimientos meraki
Logo animacion meraki
EDEQ E.S.P. EPM "#YoCorroPor"
FONDA EL ESCOBAL