Esta ilustración fue un proyecto increible donde ademas de mezclar tecnicas, también mezclamos talentos.

Ilustración desarrollada junto a nuestro gran amigo Don Motta, ilustrador bogotano con un talento increible y que nos dio el gran gusto de sacar esta gran pieza con él. Diseño de autor es lo suyo, tiene una linea de ilustración que se puede distinguir a kilometros, basado en vectores y una gran tecnica de sketching.

¿Qué nos pidieron?

El cliente nos pidio que lo descrestaramos con una infografía invitando a ciertos lugares mexicanos que nos pidio, para lo cual mezclamos tecnicas como vector, 3D y photoedicion, donde el resultado fue más que satisfactorio.

Fue para todos un gran reto buscar como unir lineas tan diferentes, pero como siempre las ideas reinaran y llevamos las infografías a otro nivel, este trabajo nos costo tiempo, lagrimas y muchas noches entre amigos! enjoy.

Marriot nos dio una gran experiencia, ha sido increible trabajar con una empresa tan poderosa poniendo siempre al límite nuestras capacidades, investigando, buscando siempre como ir más allá, con marcas como estas es necesario nunca estar quieto.

Ver Proyecto El frances te abre puertas

Logo marriot
Ilustración mexico marriot
Sketch mexico ilustración
ilustración mexico diseño
INNOVA D+C