Whiskas es una marca de esas que da gusto encontrarse en el camino y que permiten ver diferente, llego a nosotros por medio de Mediacom Colombia, Central de medios con la cual hemos hecho trabajos increibles para marcas igual de increibles, como Whiskas.

Ver Proyecto “Yo Corro por” Maratón contra el cancer de EDEQ ESP EPM

Siempre buscamos que Whiskas fuera algo especial, no solo hacer lo encomendado y ya, sino buscar ir más alla y ver diferente, por que es una empresa que marca esa pauta, de siempre estar encima de las otras de su categoría, entonces a raiz de eso buscamos proponer cambios radicales para solicitudes simples.

¿Qué hicimos?

Nos solicitaron una pieza sencilla para el mes de el gato, pieza que para esa fecha lo veíamos importantisimo, entonces buscamos una propuestapara ver diferente, respetando las pautas básicas de la marca y convertimos una pieza en un mundo de distracción para gatos.

Lo que hicimos fue poner al gato entrando a un lugar donde tiene todos los distractores posibles, entre los cuales habian bolas de estambre, juegos para gatos, ratones, pelotas, muebles para arañar y muchas cosas más, poniendo en primer plano la comida y que el gato se enfoque solo en la comida y olvide el resto.

¿Por qué?

Porque no hay nada que un gato ame más que su comida favorita.

Visitar Behance

Logo Whiskas ilustracion ver diferente
Whiskas ilustracion 3D ver diferente
Whiskas ilustracion 3D ver diferente
Whiskas ilustracion 3D ver diferente
FONDA EL ESCOBAL
Alianza Francesa